nombre completo en kanji (kana o lo q sea :lol: )
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 2.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; nombre completo en kanji (kana o lo q sea :lol: )...
Página: 32
Captain Tsubasa: Ougonsedai no Chousen
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Captain Tsubasa - Ougon Sedai no Chousen - キャプテン翼 黄金世代の挑戦
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
キャプテン翼~黄金世代の挑戦~
Captain Tsubasa: Ougon Sedai no Chousen
- It only ends once -
No están en el mismo nombre hace rato? :-?
:arrowd: WTF? ... bueno no importa.. -__-
LOL, cuando me toque voy a pedir el nombre en arameo :-?
:arrowd: Totalmente agree.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Te pasaste ahi creo.
Este juego hace rato se volvio una competencia de Googleo, y asi no es tan divertido como jugar a reconocer un juego a simple vista, ahora si se ponen a pedir nombres en idiomas raros, ya ni que decir, mejor cambienle el nombre a Trivia de Google....
- It only ends once -
ese es el nombre original, por lo tanto me parecio correcto q el nombre este como se debe :D
q algun juego sobre los 10 mandamientos :lol:Iniciado por Wachachai
me hubieses dicho antes de responderIniciado por MarKoNiO
No es el punto.Iniciado por HellSign
Trate de buscarla y adivinarla, pero creo que ya que las reglas no dicen nada en contra de esto, deberian tratar de no ser tan abusivos, la gracia de este juego en mi opinion es la dinamica y el gusto de reconocer algun juego de tu niñez, buenos recuerdos, etc.
Que siga el juego
- It only ends once -
Y aquí ni tú sabías lo que pedías.Iniciado por HellSign
En las reglas figura:Iniciado por MarKoNiO
Wachachai fué el primero en reconocer el juego y dar el nombre correcto.Iniciado por Mega_Maniac
Editado por Mega_Maniac
Para evitar posteriores reclamos he actualizado las reglas.
Hint: Puedes cambiarleel nombre al jugador de azul
Es un juego muy bueno,solo dire eso por ahora. Go go F5 :D